| mini tuto para los new's!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DsK Smoke Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 249 Edad : 104 Localización : Lago de los bussines Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: mini tuto para los new's!!!! Miér Dic 31, 2008 9:24 am | |
| ok mk's aki unos konsejos del sabio smoke
En primer lugar. Yo se ke a ustedes les interesa subir de rango rapido pero no!!!!!! kometen un error fatal al hacer exp. morros suban el mayor skill posible aki razek diego myztik y su servidor smoke kon gusto los apoyaremos en matchmaking por lo menos en 40 para ke su kuenta no se kede trabada komo la de un noob ke konosko (Myztik) espero me agan kaso xD! eh aki otros konsejos:
-El playlist mas facil de subir es team doubles y despues lone wolves pero en lone es mas dificil subir mas adelante desde el 43 pariba y en doubles depende mas del trabajo en ekipo
-Si sienten ke aun estan pollos entren a MLG y Snipers ya ke trabajaran brs y sniper
-dejen los doublexpwekend hasta ke tengan un buen skill (45-50)
-aganle kaso al smoke
Salu3. | |
|
| |
-RAZEK- Soldado Raso
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Miér Dic 31, 2008 10:04 am | |
| awuuuevoo inzhe smoke..
suban skill Mks io soi 47 xDDDDDDDD | |
|
| |
DsK Samario Fundador Clan DsK
Cantidad de envíos : 153 Edad : 46 Localización : Santa Marta ( Colombia) Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Miér Dic 31, 2008 10:39 pm | |
| Buen tuto
pero debes dar ma claves como el uso de armas y como hacer estrategia de equipo tambien donde encontrar las armas de poder en cada mapa para para q el NOOB de CoZmO aprenda de una vez por todas
yo aplico lo q dijo smooke, antes jugaba indistintamente y nunca alcazaba un buen skill, ahora me dedique solo al lone wolf y con solo estar en los 3 primero puestos subes rapidisimo. yo era 9 hace como 4 dias y ya estoy en 31 asi q es un ejemplo de que si alguien tan NOOB como yo pudo pues hasta el $$%&&$% de "Mi Troxoo" puede
un concejo.... no jueguen team slayer si no estan por lo menos con 2 mas del clan por q es una ruleta eso de que te salgan buenos compañeros.... yo ya decidi q solo lo jugare cuando este con 2 mas de mi clan... asi aseguro subir rapidisimo.
-haganle kaso al smooke help help | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 104 Localización : Lago de los bussines Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Sáb Ene 03, 2009 12:19 pm | |
| Mi Troxo █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█ Cσn Dεяεcнσs Яεsεяvαdσs α -|DsK|-Smoke Frases Smoke Carrillando Pяσpiεdαd pяivαdα cσρчяιgнτ ©2009 Se prohibe la reproduccion parcial o total de este post Cualquier falta se avisara a las autoridades correspondientes y la multa sera de 50 dias de salario minimo o 20 dias de pricion
Este programa fue traducido al español por Jose Luis Palomero para canal 22 we le tube ke hablar a mi manager xD jajajaja che sam vas a ver en lone wolves te va a kostar uno y la mitad del otro año de live pa llegar a 50 xD!!!!!!! Salu3. | |
|
| |
DsK freack Cabo
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : la aldea escondida entrelas Olas Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Dom Ene 04, 2009 2:42 am | |
| aaaa!!! ps si ya seria general si jugara pero no jajaja
DsK Freack █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█ Cσn Dεяεcнσs Яεsεяvαdσs α DsK Freack Frases Freack fokeando Pяσpiεdαd pяivαdα cσρчяιgнτ ©2009 Se prohibe la reproduccion parcial o total de este post Cualquier falta se avisara a las autoridades correspondientes y la multa sera de 50 dias de salario minimo o 20 dias de pricion
Este programa fue traducido por el ollito.com
jeeje soy una copia | |
|
| |
MyZtiK Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : xalapa veracruz Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Mar Ene 06, 2009 12:29 am | |
| lol jajajaja ya kisieras tener el skill k yo tengo smoke y para empezar el mas facil es lonewolft el k no hayas podido pasar de 43 ahi no es culpa de nadia solo es tuya por ser noob yo soy 47 ahi aver :p y pues en efecto dobles es la segunda opcion para subir.
pues sale sigan jugando para k suban lol | |
|
| |
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Lun Ene 12, 2009 3:43 am | |
| estas marihuano wey lone wolves en ves de dar skill te da puros pinches korages uno ke esta joven lo soporta pero los ancianos del clan (kobra,Cozmo,sam,) su korazson ya no awantara y estaremos de luto Salu3. | |
|
| |
DsK KOBRA KAI Teniente Grado 4
Cantidad de envíos : 377 Edad : 47 Localización : GUATEMALA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Lun Ene 12, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Miér Ene 14, 2009 9:07 pm | |
| simon por eso digo ke: halo 3 es una diebetes segura chngao! en h2 no hacia tanto kojage solo kon el master kuando las karroñaba Salu2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : xalapa veracruz Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Jue Ene 15, 2009 4:44 am | |
| | |
|
| |
DsK KOBRA KAI Teniente Grado 4
Cantidad de envíos : 377 Edad : 47 Localización : GUATEMALA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Jue Ene 15, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
DsK freack Cabo
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : la aldea escondida entrelas Olas Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Jue Ene 15, 2009 10:07 pm | |
| jajaja espero que aya sonado como lo escuchabamos por nnniiiuubbb buena esa kobra jejee | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Mar Ene 20, 2009 12:55 am | |
| JAJAJAJAJAJA pero esta chida la k dice kobra de " NO MAMÉS WE" jajajajaja esa si esta pro xD
orale ehh el smoke va a pasar las tech para jugar dobles pues kiero verlas marica
mmm aun k biendolo bn si seria bueno crear nuestras estrategias ehh we bueno un dia k estemos varios lo hablaremos xD | |
|
| |
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! Sáb Ene 24, 2009 5:20 pm | |
| la bandera de dsk debe de llevar una kobra gritaqndo no mamés jaja lol jajaja sobres! o la famosa: ke! ke? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mini tuto para los new's!!!! | |
| |
|
| |
| mini tuto para los new's!!!! | |
|