| Danos tu opinion aqui | |
|
+15DsKxXPhsycoXx DsK DuSiK4 Dsk xX JeZuz Xx DsK KOBRA KAI Itachi DsK Dark DsK Di360 -|TpC|-FordraS DsK Cozmo DsK Samario DsK aKaTsUkI MASTER CHICHI DsK Smoke DsK y3rick DsK Lag 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DsK Lag Soldado Raso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : USA Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Danos tu opinion aqui Sáb Mar 22, 2008 2:20 pm | |
| | |
|
| |
DsK y3rick Fundador Clan DsK
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : mexico hermosillo son Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Mar Mar 25, 2008 11:52 pm | |
| PURO DSK!!! WUJU!!! LLA TENEMOS FORITOOOOOOOO!! TODO VIEN =B | |
|
| |
DsK Smoke Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 249 Edad : 104 Localización : Lago de los bussines Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Jue Mar 27, 2008 12:16 am | |
| es un clan super super chido we...es de los mejores ven asta su foro tienen...espero ke sigan asi algun dia llegaran a ser komo yo su padre jejeje...hasta el momento no konosko otra clan tan bueno komo el suyo, alomejor el de rimoga pero no lo se no lo eh visto ok es todo bye | |
|
| |
MASTER CHICHI Recluta
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : LOS ANGELES Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
DsK aKaTsUkI Fundador Clan DsK
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : Aldea oculta de Guadalajara Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Jue Mar 27, 2008 8:39 pm | |
| | |
|
| |
DsK Samario Fundador Clan DsK
Cantidad de envíos : 153 Edad : 46 Localización : Santa Marta ( Colombia) Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Vie Mar 28, 2008 8:03 am | |
| EL MEJOR DE TODOS LOS CLANES, Y COMO NO SI YO ESTOY EN EL JAJAJAJJA
ES UN CLAN DIFERENTE A TODOS Y REINA LA AMISTAD Y LA CAMADERIA, ESTOY ORGULLOSO DE HACER PARTE DE LOS DsK | |
|
| |
DsK Cozmo Fundador y Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 44 Localización : Guadalajara Jal. Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Vie Mar 28, 2008 10:46 pm | |
| Que podria desir sobre el Clan DsK.
Tiene a los mejores miembreos que otro clan desearia, y no me refiero a que juagan bien sino que son personas unidas y de buen corazon.
No podria estar mas orgulloso de ustes muchachos.
Sigan asi. | |
|
| |
-|TpC|-FordraS Recluta
Cantidad de envíos : 5 Localización : Jugando Halo 2 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Los Dsk son Buenos Amigos Sáb Mar 29, 2008 12:21 am | |
| Bueno, De los DsK Pienso... Que son un clan muy unidos y con mucha amitad, ustedes siempre seran mis amigos, , el clan DsK es divertido, unidos, alegres y hay algunos de ahi que admiro mucho como es DsK Mystik ect... y pues si peso la perdida de ustedes muchachos.. bueno sigan asi amigos y llegaran lejos.. SUERTE..
Última edición por fordra el Lun Jul 21, 2008 12:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DsK Di360 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Jue Abr 03, 2008 6:51 pm | |
| Pues pienso que el clan DsK es lo mejor de lo mejor!!!!! jeje!!! y para ser sincero me siento muy orgulloso de estar en el por que tengo a los mejores conpañeros del mundo no pude haber sido mas afortunado saludos!!! | |
|
| |
DsK Dark Recluta
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : EL Salvador Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Itachi Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Opinion Dom Abr 13, 2008 4:18 am | |
| creo que si los hubiese conocido antes seria un DSK de LLENO aunque me siento como uno mas de su clan porque me parece que esta entre los mejores que he visto y todos los que son DSK es xq todos tienen un gran nivel espero algun dia tener un nivel asi de juego!! sigan asi la pagina esta super original los felicito y gracias por tomarme en cuenta!! | |
|
| |
DsK KOBRA KAI Teniente Grado 4
Cantidad de envíos : 377 Edad : 47 Localización : GUATEMALA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: buen clan Jue Mayo 29, 2008 1:35 pm | |
| Bueno, aunque tengo poco tiempo de conocerlos, pues antes que un buen clan... me parece que son muy buena gente, no es ser mamila, pero me cuadra mucho la forma de ser del cozmo, muy amable con todos y pues me gusta que la gente sea asi de amigable... espero que podamos ser amigos.... se cuidan y sigan asi | |
|
| |
Dsk xX JeZuz Xx Soldado Raso
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : EN KuerNAVAca MorElOS Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: chido clan Sáb Jun 07, 2008 8:18 pm | |
| ps bueno ps k puedo decir de los DsK mmm ps todos son muy chidos y de buen nivel pero por sobre todo eso todos son amigos espero algun dia llegar a ser parte de los Dsk eeee bueno eso es todo salu2 | |
|
| |
DsK DuSiK4 Recluta
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Mar Jun 10, 2008 9:20 am | |
| Me parece que es un clan excelente, gracias por haberme aceptado dentro de un grupo de personas tan buena onda y por la amabilidad, espero que podamos ser amigos y aprender mucho de como jugar porque soy principiante(noob) jijijiji ... | |
|
| |
DsKxXPhsycoXx Cabo
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Bogota - Colombia Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Sáb Jul 12, 2008 9:52 pm | |
| ahh pues el Clan DsK es lo mejor....Todos son muy compañeristas....muy unidos.. y me siento muy muy orgulloso de hacer parte de este...Nunca Cambin muchachos Son lo mejor...y lo siento por no conectarme tan seguido e el Kai..pero es k lo del Estudio me tiene mal pero muy pronto estare con uds de nuevo | |
|
| |
DsK aKaTsUkI Fundador Clan DsK
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : Aldea oculta de Guadalajara Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Lun Ago 25, 2008 3:40 am | |
| Es un clan unico..... somos como una gran familia..... y estoy orgullosa de estar aqui en este gran grupo de personas tan geniales!!! gracias a todos! XD
DsK POR 100PRE !!!! | |
|
| |
b4Kur0 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Pasto - Colombia Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Mar Nov 11, 2008 8:28 am | |
| hola a todos los DSK.. ps solo queria decirles q su clan es de lo mejor es de los muy pocos q e visto ese spiritu de compañerismo los unos con otros ,,, en verdad q son un clan muy unido... y ps aunque conosco a pokos como smoke y freack.. me parecen q son lo mejor.... ademas quisiera ñaadir q me gustaria ser parte de este gran clan....me gustaria conocerlos a todos y formar una amistad... jejej lastima q no tenga intercomunicador pero lo comprare..jejeje. ps na.. igual me gustaria agregarlos a todo al msn.. aqui s e los dejo.. es : j4ss0j3d@hotmail.com q esten bn.. bye | |
|
| |
DsK Smoke Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 249 Edad : 104 Localización : Lago de los bussines Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Mar Nov 11, 2008 10:36 pm | |
| ke onda bakuro, ke bueno ke pienses eso de DsK serias buen miembro del clan ay ke ver ke dicen los sabios y rukos jefes y el lider ke anda perdido en su mente vailando electronika kon short y zapatos xD Salu2. | |
|
| |
MyZtiK Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : xalapa veracruz Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Miér Nov 12, 2008 12:31 am | |
| ahh mmm pues ahi mucho post me tarde mas en leerlo k en lo k dire jajajaja bueno pues es un clan excelente y pues es unico ya k es muy unido y divertido jajaja ya no se k mas... | |
|
| |
DsK freack Cabo
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : la aldea escondida entrelas Olas Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Miér Nov 12, 2008 1:15 am | |
| | |
|
| |
Lionheart Recluta
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui Miér Nov 26, 2008 3:41 am | |
| Buena Trayectoria muchachos . Al parecer es un excelente clan ¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Danos tu opinion aqui | |