| HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DsK Samario Fundador Clan DsK
Cantidad de envíos : 153 Edad : 46 Localización : Santa Marta ( Colombia) Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Dom Nov 30, 2008 9:23 am | |
| Pues es para saber como nos tomamos el Halo 3 en el Live
en q zona juegan , yo por ejemplo soy jugdor informal, me interesa es jugar y divertirme y ya. eso de los rangos y los skills me importa muy poco, en cambio hay amigos como el myztik q si se lo toma muy en serio... ustedes de cuales son o que piensan al respecto
a y diganos trucos para q todos podamos subir en un futuro cuando estemos en el lai | |
|
| |
DsK freack Cabo
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : la aldea escondida entrelas Olas Fecha de inscripción : 16/08/2008
| |
| |
MyZtiK Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : xalapa veracruz Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Mar Dic 02, 2008 12:32 am | |
| we pues la neta ami si me interesa ya k esa cuenta es con la k ehh jugado siempre y no la pienso cambia o si?? pero de todas formas pues luego ando haciendo cuentas de un mes para ayudarles a subir para k token de nivel bajo y pues aveces ni jugamos es k we kreeme k si tuebieras un nivel alto y nadamas por un pinche juego k perdieras te enojaris jajajajaja team slayer---46 team snipers---37 team dobles----46 team swat----45 lone wolf----46 voy parejito vez jajajajaj por eso es k me interesa mucho xD saludos | |
|
| |
DsK NiTrOx Soldado Raso
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : USA Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Mar Dic 02, 2008 3:19 am | |
| jajjaa MyZtik te falto el de SOY PENDEJO---50 | |
|
| |
DsK Smoke Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 249 Edad : 104 Localización : Lago de los bussines Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Miér Dic 03, 2008 12:29 am | |
| jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te la apliko el mojarra II xD jaja mui buena shoter jajajaja la verdad a mi si me importa mi skill es komo...no se... es tu esfuerzo a la ora de jugar para mi mas skill mas respeto... dicen: ay ese smoke tiene buen skill imaginate a los DsK son bien reatas asi ke si me importa y mi zona es underground Sasasa yakusa yakusa xD Salu2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : xalapa veracruz Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Miér Dic 03, 2008 4:36 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
DsK Smoke Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 249 Edad : 104 Localización : Lago de los bussines Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Dom Dic 07, 2008 3:59 pm | |
| y en soipendejo eres general de cinco estrellaz no? xD Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? Mar Dic 09, 2008 1:17 am | |
| JAJAJAJAAAJAJA nel no tengo rango ahi we lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? | |
| |
|
| |
| HALO 3 LIVE- Juegas a lo informal o pa tu nivel?? | |
|